martes, 30 de diciembre de 2008

17º Fecha - Tercera

- Matías Irace fue expulsado con roja directa en el minuto 89 en el partido en que su equipo, el Mataró, cayo derrotado 4 a 3 con el Espanyol B
- Matías Manzano anotó para el Getafe B el gol que le daba la ventaja parcial frente el Pozuelo de Alarcón, donde jugó Fausto Gómez, luego el filial terminaría perdiendo por 3 a 2, con esta victoria el Pozuelo queda a 2 puntos de la permanencia.
-
El Norma, cayó 5 a 0 con el Mirandés, se quedó con uno menos tras una entrada brutal de Facundo Figueroa en el minuto 65.
- Lorenzo Garro anotó para el Coria en transitorio empate en el partido que terminó ganando po 2 a 1 al Pozoblanco, donde Julián Varenne ingresó en la segunda mitad.
- Fernando Pierucci anotó de cabeza en el minuto 9 el gol de la victoria del Cerro Reyes por 1 a 0 frente al Villanovense, así el jugador argentino llega a 7 goles en la temporada y el Cerro Reyes continúa segundo a un punto del Cacereño.
- Sebastián Scalise tuvo una gran actuación y marcó el primer gol del empate a 2 de su equipo, el Imperio Mérida, frente al Moralo. Scalise suma 4 goles en el torneo.
- Emiliano Impallari volvío a anotar para La Roda, aunque no pudo evitar la derrota por 2 a 1 frente al Hellín. El argentino llegó a 4 en el certamen.

No hay comentarios: