domingo, 30 de agosto de 2009

1º Fecha - Segunda A

Pacheco, Ruben y Caffa anotaron en el debut de la liga
Germán Pacheco (foto) fue titular y anotó un gol en la goleada del Rayo Vallecano 3 - 0 sobre el Albacete, donde Mariano Uglessich estuvo en el banco y Leonel Altobelli no fue convocado por su reciente incorporación al club manchego.
Marco Ruben fue titular y anotó el gol del empate definitivo en el partido que finalizó 2 - 2 entre el Villarreal B y el Levante. Valentín Brasca no fue convocado en el filial.
Mariano Pavone fue titular y Juan Pablo Caffa ingresó en el minuto 58 y 10 minutos más tarde anotó el segundo gol del Betis, que goleó 3 - 0 al Córdoba, donde no jugaron Damián Lizio, lesionado, y Gustavo Savoia, recién llegado a la entidad blanquiverde.
Wilfredo Caballero, expulsado en el minuto 71 por protestar la sanción de un penal en contra, y José Luis Acciari fueron titulares, mientras que Oscar Trejo ingresó en el minuto 61 en la derrota del Elche 0 - 2 como local ante el Huesca, donde no fue convocado Daniel Mustafá.
Mariano Toedtli fue titular y Víctor Ormazábal ingresó a los 76 minutos en la derrota del Cádiz 0 - 1 recibiendo al Salamanca.
Daniel Pendín y Leonardo Ulloa fueron titulares y José Tabares no jugó en el empate del Castellón 0 - 0 con el Salamanca.
Guillermo Pereyra no fue convocado en el Murcia.
Siro Darino no fue convocado por una lesión y Fabián Assmann aún no se incorporó a los entrenamientos en Las Palmas, que empató 1 - 1 con la Real Sociedad.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Una pregunta, tenes datos de como vienen las actuaciones de los Argentinos en estas dos primeras etapas de la Copa del Rey

Manute Bol dijo...

Voy a ver si consigo información. Gracias por el comentario