sábado, 6 de septiembre de 2008

2º Fecha - Segunda A

Otra jornada pobre para los jugadores argentinos de la Segunda División, lo más destacable fue el agónico gol de Diego Perotti para darle el empate a la filial del Sevilla.
Este es el detalle:
-
Zaragoza 2 - 2 Real Sociedad: Roberto Ayala es titular y Juan Pablo Caffa ingresa faltando 10' en el local.
- Castellón
2 - 0 Celta: en el equipo albinegro solo jugó como titular Leonardo Ulloa, no jugaron Dani Pendín, José Tabares y Gustavo Reggi, este último lesionado, Ariel Rosada fue titular en el equipo gallego.
-
Eibar 3 - 2 Tenerife: Ezequiel Luna no fue convocado por el Técnico visitante.
- Las Palmas 2 - 0 Elche: en el local fue titular Siro Darino, en el franjiverde jugaron Willy Caballero y Jose Luis Acciari que fue reemplazado por Juan Manuel Cobo en el minuto 46, Gastón 'Gato' Caprari quedó en el banco. En el minuto 62 Darino fue expulsado por tocar la pelota con la mano dentro del area, el penal lo ejecutó Cobo y lo detuvo el arquero canario.
- Alavés 1 - 0 Córdoba: Mauricio Astudillo fue titular y reemplazado en el minuto 58, Javier Almirón vió el partido desde el banco. En la visita Gastón Casas jugo 78' y Cristian Alvarez ingresó en el 57'.
- Sevilla Atlético 1 - 1 Salamanca: para el local jugaron Emiliano Armenteros y Diego Perotti, quien fue el autor de la igualdad de tiro penal en el minuto 94. Lucas Trecarichi no fue convocado.
- Xerez 2 - 1 Albacete: Brian Sarmiento
no fue convocado por el Técnico local, en el visitante jugó Diego Trotta.

No hay comentarios: