domingo, 21 de septiembre de 2008

4º Fecha - Segunda A

- Murcia 0 - 0 Las Palmas: Siro Darino fue titular en la visita.
- Alavés 2 - 2 Levante: en el Alavés Mauricio Astudillo fue titular, mientras que Javier Almirón miró todo el partido desde el banco.
- Sevilla At. 0 - 0 Rayo Vallecano: Emiliano Armenteros y Diego Perotti, que fue la figura del partido, jugaron en local, Lucas Trecarichi no entró en la convocatoria.
- Gimnástic 1 - 1 Alicante: en el equipo catalán Maximiliano Caire no está siendo tenido en cuenta por el técnico y ni siquiera entra en las convocatorias.
- Xerez 0 - 1 Córdoba: primera victoria de la temporada del Córdoba, donde jugó Gastón Casas y fue el autor del único gol del encuentro de tiro penal en el minuto 27, luego fue reemplazado en el 64, Cristian Alvarez no jugó por sanción y en el equipo local hizo su debut Brian Sarmiento ingresando en el minuto 79.
- Castellón 1 - 0 Albacete: para el local jugaron Leonardo Ulloa, quien fue titular y reemplazado en el minuto 58' por José Tabares y Daniel Pendín que ingresó en el minuto 81, Gustavo Reggi sigue lesionado. En el Albacete jugó Diego Trotta todo el partido.
- Eibar 0 - 0 Celta: primer punto que logra el equipo gallego donde Ariel Rosada jugó todo el partido.
- Zaragoza 2 - 0 Elche: en el local jugó Juan Pablo Caffa, fue el autor del segundo tanto a los 26' y a los 64' salió reemplazado, en tanto Roberto Ayala sigue lesionado. En el equipo blanquiverde, que no levanta cabeza y es el único que no ha sumado en el torneo, jugaron Willy  Caballero, quien fue expulsado a los 14' trás cometer una infracción dentro del area, y Juan Manuel Cobo, reemplazado en el entretiempo, José Luis Acciari y Gastón Caprari estubieron en el banco pero no ingresaron.
- Tenerife 1 - 1 Huesca: Ezequiel Luna jugó todo el partido en el Tenerife.

Esta es la clasificación hasta el momento. Los equipos de los argentinos no han tenido un buen arranque, salvo Castellón y Tenerife los demas están en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios: