viernes, 26 de septiembre de 2008

5º Fecha - Segunda B

Grupo I
- Real Unión 1 - 1 Lugo: Mauro Poratti, del Lugo, pudo debutar esta temporada recuperado de su lesión, ingresó en el minuto 87.
- Celta B 1 - 0 Pontevedra: derrota del equipo de Germán Bsualdo, jugó 75 minutos, y de Nicolás Dul, quien está lesionado y no jugó.
- Guijuelo 0 - 0 Racing B: Cristian Lupidio no fue de la partida en el local por estar sancionado.

Grupo II
- Sangonera At. 2 - 1 Santa Brígida: debut como titular de Fernando Pereyra
en el visitante, aunque fue reemplazado en el entretiempo.
- Navalcarnero 2 - 2 Las Palmas At.: Rafael Danilov sigue sin jugar por lesión en Naval que no levanta cabeza.
- Lorca 0 - 3 Real Madrid Castilla: gran triunfo del filial merengue donde Hernán Villafañe no jugó, mientras que en el perdedor, Juan Pablo Raponi estuvo 69 minutos en cancha.
- Alfaro 1 - 1 Mérida: en el Mérida debutó en el arco Matías Garavano, que fue pedido por la afición
- Vecindario 1 - 2 Leganés: después de tres partidos volvió a ser titular Gastón Minutillo y jugó los 90 minutos.
- Lanzarote 0 - 1 At. Ciudad Lorquí: Daniel Mayo jugó los 90 minutos en el Lanzarote y en el ganador fue titular Andrés Formento, luego reemplazado en el entretiempo, en tanto que el 'camión' Cristian Díaz no jugó por lesión.
- Aguilas 1 - 1 Alcorcón: en el local no jugó Martín Tártara por estar lesionado.

Grupo III
-
Gramanet 1 - 1 Badalona: Juan Pablo Rezzónico jugó todo el partido y Leonardo Garaycochea no está siendo tenido en cuenta por el técnico de la Gramanet y no entró en la convoctoria.
- Denia 1 - 0 Osasuna B: victoria por la mínima del equipo de Juan Manuel Viale, quien jugó todo el partido.

Grupo IV
- Granada 74 1 - 3 Jaén: tercer derrota consecutiva del equipo de Gabriel Bordi, entró en el entretiempo, que está en puestos de descenso.
- Roquetas 0 - 0 Linense: en el local, que marcha último en la tabla, jugó de titular Diego Herrera, mientras que en la visita lo hizo Enzo Noir, pero salió reemplazado a los 75'.
- Conquense 1 - 0 Marbella: en el ganador, Víctor Gorrasi, fue suplente e ingresó en el minuto 55, en el derrotado fue titular Nicolás Chietino, luego reemplazado en el minuto 81.
- Linares 5 - 4 Antequera: festival de goles en Linarejos, el equipo de Federico Ruiz, estaba necesitado de ganar despues del 0 - 5 del último domingo, Fede fue titular y anotó el segundo del Linares, se fue reemplazado a los 88'.
- San Fernando 3 - 4 Cádiz: Increible clásico y gran remontada del Cádiz, que perdía 2 - 0 y lo empató con dos goles de Mariano Toedtli a los 17' y 44', a los 45' llegó el tercero del Sanfer y en el 2º tiempo lo dió vuelta, Víctor Ormazabal también fue titular en el ganador, en tanto que Walter Del Río lo hizo en el local.
- Portuense 2 - 2 Poli Ejido: en el Portuense Mauro Zanotti sigue sin jugar por disposición del técnico, en el Ejido jugó Federico Azcárate como titular.
- Ecija 0 - 0 Guadalajara: en el local vovió a la titularidad José María Belfortti.
- Melilla 2 - 0 Betis B: Damián Petcoff no jugó en la visita.

No hay comentarios: