jueves, 25 de septiembre de 2008

Lesiones, Sanciones y Notas

El jugador del Águilas CF, Diego Martín Tartara, permanecerá fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis meses, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista ha sido operado con éxito mediante una artroscopia, la cual se la ha realizado el doctor Francisco Martínez, en las instalaciones de IBERMUTUAMUR en Murcia. Fuente: www.aguilascf.es

Brian Sarmiento saltaba el pasado domingo a Chapín para debutar con la camiseta azulina en competición liguera ante la afición xerecista. El jugador afirma que ese hecho y la confianza depositada en él por el técnico le van a ayudar mucho para que pronto veamos a un Brian Sarmiento al máximo rendimiento, "el técnico me está ayudando y estoy contento. Además, mis compañeros también me están ayudando mucho a integrarme en el grupo. Esta confianza me va a venir muy bien para ponerme al cien por cien. Insisto en lo que he comentado antes, me pudo la ansiedad y estuve bastante acelerado pero a medida que pasen los partidos creo que estaré mucho más centrado"
Pese a jugar pocos minutos ante el Córdoba CF, el argentino fue víctima de un claro penal cometido por Pierini, al respecto Sarmiento manifestaba que “el penal que me hicieron fue clarísimo. Todos tenemos errores pero creo que fue claro, miré al árbitro, él miró al línea y ninguno de los dos quiso pitar nada. Ya pasó, no tuvimos suerte y sólo queda pensar en el siguiente partido. En cuanto entren los goles, daremos que hablar". Fuente: www.xerezcd.com

Willy Caballero un partido de suspensión por expulsión en la derrota del Elche frente al Zaragoza.

Juan Manuel Cobo ha recibido el galardón al jugador más constructivo del Elche en la pasada temporada, premio que otorga el Carrusel Deportivo de Radio Elche Cadena Ser y que patrocina Inmobiliaria Medina.
Cobo ha dado las gracias a Inmobiliaria Medina y Radio Elche por distinguirle con este premio. “Estoy contento y agradecido, a uno le enorgullece que le valoren lo que ha hecho. Esta placa es un poco redondear la buena temporada que tuve, espero este año poder dar más alegrías”, ha comentado el cordobés.
En relación a la trayectoria liguera del equipo, el centrocampista reconoce que “estamos pasando una situación un poco adversa”, pero confía “en los compañeros y el cuerpo técnico”. Cobo ha tenido palabras de elogio para su entrenador: “El técnico confía en el grupo, lo demuestra en cada entrenamiento y siempre es fiel a su forma de trabajar”. Fuente: elchecf.es

No hay comentarios: