viernes, 20 de febrero de 2009

23º Fecha - Segunda

El Xerez de Brian Sarmiento, ingresó en el minuto 86, sigue con paso firme, le gano 0 - 2 al Albacete donde volvió luego de una fecha de suspensión Diego Trotta.
Leonardo Ulloa fue titular y Daniel Pendín ingresó en el minuto 68 en el Castellón, que venció en su visita a Vigo 1 - 2 al Celta, donde no jugó Ariel Rosada por estar suspendido.
Juan Pablo Caffa ingresó en el minuto 68 en el Zaragoza y Roberto Ayala no jugó en el partido que terminó empatado a 1 con la Real Sociedad.
Ezequiel Luna fue titular en el Tenerife, que le ganó 2 - 0 al Eibar y se afianza en la 2º posición.
Cristian Alvarez fue titular en el Córdoba, que vence 3 - 0 al Alavés, donde Javier Almirón ingresó en el minuto 68 y Martín Astudillo no jugó.
Lucas Trecarichi fue el único argentino en la dura derrota que sufrió el Sevilla Atlético ante el Salamanca por 6 - 0, Emiliano Armenteros no jugó.
Finalmente, en el Elche fueron titulares Wilfredo Caballero y José Luis Acciari, éste último fue reemplazado en el minuto 60 por Juan Manuel Cobo, en tanto que Gastón Caprari no jugó, el Las Palma fue titular Siro Darino. El partido finalizó 1 - 1.

No hay comentarios: