jueves, 4 de junio de 2009

2º Fecha Play Off - Tercera

Diego Romero y Claudio Monti ascienden a Segunda B.

Campeones de Grupo - Vuelta


Diego Romero
consigue el ascenso a Segunda B con la Unión Estepona al vencer 2 - 1 al Caravaca. Romero fue titular y expulsado en el minuto 55.

Claudio Monti también logra el ascenso con el Compostela a pesar de la derrota 2 - 1 ante el At. Monzón. Monti fue titular, mientras que Gastón Fochi no jugó en el Monzón.
El Cerro Reyes empata 1 - 1 con el Varea como visitante, pero cae en la ronda de penales por 3 - 0. Fernando Pierucci y Martín Belfortti fueron titulares, éste último falló su penal en la tanda definitoria.
Nicolás Fernández fue el único titular en la victoria del Mallorca B 1 - 0 ante el Oviedo, aunque luego cayó en la definición desde el punto penal por 6 - 5. Lucas D'Alegre y Santiago Fernández no jugaron.


2º, 3º y 4º de Grupo - Vuelta


Flavio Frangela
y Gonzalo Pavone fueron titulares en el empate del Don Benito 1 - 1 visitando al Parla. El equipo pacense hizo valer ese gol de visitante y pasó a la segunda fase.

Emanuel Cristorí ingresó en el minuto 94 en el empate del CD Alcalá 0 - 0 con el Moratalla. Con este resultado el Alcalá pasó a la siguiente fase.
El Sponting Mahonés vence 1 - 0 al Multivera y se clasificó para la segunda fase. Pablo Fardel no jugó.
Federico Antico fue titular en la derrota del Mensajero 3 - 0 ante el Amurrio, por lo que el equipo canario quedó eliminado.
Emiliano Pedreira fue titular en en el empate del Almería B 1 - 1 con el Avila, resultado que no le alcanza al equipo almeriense para pasar de fase.
Matías López fue titular y Cristian Green no jugó por lesión en la derrota del Torrevieja 2 - 0 ante el Haro, con este resultado el equipo valenciano quedó eliminado.
Martín Fúriga fue titular en la derrota y eliminación del Calahorra 2 - 0 ante el Jerez Industrial.
Javier Delgado fue titular en el empate del Motril 1 - 1 con La Nucia. El empate no le sirvió al Motril y quedó eliminado.
El Manchego quedó eliminado al empatar 1 - 1 con Los Barrios. Marcos Massoni no jugó por estar lesionado.
Pablo Soligo fue suplente en la derrota y eliminación del Rayo Majadahonda ante La Unión por 0 - 1.

No hay comentarios: