jueves, 2 de octubre de 2008

6º Fecha - Segunda B

Grupo I
- Sporting Gijón B 0 - 0 Guijuelo: Cristian Lupidio volvió a la titularidad en el Guijuelo.
- Pontevedra 1 - 0 Real Unión: en el ganador ingresó en el minuto 78 Germán Basualdo, mientras que Nicolás Dul sigue lesionado.
- Lugo 0 - 1 Ciudad Santiago: Mauro Poratti del Lugo no jugó.

Grupo II
- Santa Brígida 1 - 2 Alfaro: en el local estuvo en el banco pero no ingresó Fernando Pereyra.
- Leganés 0 - 0 Sangonera: Gastón Minutillo volvió a ser suplente en el Leganés, aunque entro a cancha en el minuto 60.
- Fuerteventura 1 - 2 Lorca: gran victoria del equipo de Juan Pablo Raponi, que jugó 75' y marcó el primer gol del partido en el minuto 44. Es el segundo gol que marca en el torneo.
- Real Madrid Castilla 4 - 1 Aguilas: el filial alcanza la punta del Grupo, Hernán Villafañe no jugó. Martín Tártara del Aguilas tampoco jugó.
- Cartagena 1 - 1 Lanzarote: buen resultado consigue el Lanzarote visitando al puntero del Grupo, Daniel Mayo fue titular pero tuvo que ser reemplazado a los 13' por una lesión.
- At. Ciudad Lorquí 1 - 1 Navalcarnero: en el local ingresó a los 56' Andrés Formento, y a los 84' convirtió el gol del empate, es su primer gol de la temporada, Cristian Díaz sigue lesionado igual que Rafael Danilov del Naval.
- Mérida 1 - 2 Murcia B: Matías Garavano fue titular en el Mérida.

Grupo III
-Terrassa 1 - 3 Gramanet: en la visita fue titular Juan Pablo Rezzónico, quien fue autor de un gol en contra a los 2 minutos de juego, el que no fue convocado para este encuentro fue Leonardo Garaycochea.
- Barcelona B 1 - 2 Denia: Juan Manuel Viale fue titular en el Denia.

Grupo IV
- Betis B 3 - 1 Linares: en el filial no fue convocado Damián Petcoff, en el Linares Jugó todo el partido Federico Ruiz.
- Cádiz 3 - 0 Melilla: buena victoria del Cádiz que quiere volver a Segunda, Mariano Toedtli jugó 69' y anotó el segundo gol a los 44'. ya tiene 4 en el torneo, y Víctor Ormazabal estuvo en el banco.
- Lucena 2 - 0 Ecija: José María Belfortti fue titular y jugó 66' hasta que salió reemplazado en el Ecija.
- Linense - Granada 74: este partido fue suspendido en el entretiempo por la lluvia cuando estaba 0 - 2, para el local jugó Enzo Noir y Gabriel Bordi para la visita.
- Marbella 3 - 3 San Fernando: en el local no jugó Nicolás Chietino, el sí jugó fue Walter Del Río en el Sanfer.
- Jaén 0 - 0 Portuense: Mauro Zanotti sigue sin ser tenido en cuenta por el DT y no fue convocado para este partido.
- Guadalajara 0 - 0 Roquetas: importante empate del Roquetas en condición de visitante, así logra abandonar la última posición. Diego Herrera fue titular.
- Poli Ejido 3 - 2 Conquense: en el local fue titular Federico Azcárate, en tanto que en la visita hizo lo propio Víctor Gorrasi.

No hay comentarios: