lunes, 13 de octubre de 2008

8º Fecha - Segunda B

Grupo I
- Lugo 0 - 1 Zamora: debut como titular de Mauro Poratti que poco pudo hacer para evitar la derrota del Lugo, y ahora queda en los últimos puestos.
- Bilbao At. 1 - 0 Guijuelo: Cristian Lupidio fue titular en el Guijuelo.
- Racing B 0 - 0 Pontevedra: en el visitante jugó Germán Basualdo hasta que fue reemplazado a los 58', Nicolás Dul se está recuperando de su lesión.

Grupo II
- Real Madrid Castilla 5 - 1 Univ. Las Palmas: volvió a la titularidad Hernán Villafañe en el Castilla.
- Santa Brígida 2 - 2 Lorca: en el local no jugó Fernando Pereyra y en el Lorca Juan Pablo Raponi ingresó en el minuto 76, cuando ya estaba el partido definido.
- At. Ciudad Lorquí 2 - 0 Vecindario: Cristian Díaz y Andrés Formento no formaron parte de la convocatoria por decisión técnica.
- Lanzarote 0 - 2 Navalcarnero: Daniel Mayo volvió a ser titular en el Lanzarote, después de perderse un partido por lesión, en el Naval, que logra un triunfo casi impensado, sigue recuperándose de la rotura de ligamentos Rafael Danilov.
- Leganés 3 - 0 Murcia B: con esta victoria el equipo de Gastón Minutillo, fue titular, logra meterse en los puestos de Play-Off.
- Mérida 1 - 0 Aguilas: Matías Garavano fue titular y logra por primera vez mantener su valla invicta, en el Aguilas sigue su recuperación Martín Tártara.

Grupo III
- Valencia Mestalla 4 - 1 Gramanet: dura derrota de la Gramanet que arrancó ganando, los argentinos no estuvieron en la convocatoria, Juan Pablo Rezzónico por sanción y Leonardo Garaycochea por decisión del entrenador.
- Ibiza Eivissa 0 - 0 Denia: Otro buen resultado rescata el Denia, donde fue titular Juan Manuel Viale Ochoa, y se mantiene en una posición espectante en la tabla.

Grupo IV
- Guadalajara 1 - 3 Portuense: primer triunfo de la temporada del Portuense, donde Mauro Zanotti increíblemente sigue sin ser convocado, ya que la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores y es pedido por la afición.
- Marbella 1 - 1 Linares: importante empate del Linares, ya que a los 13' se quedaba con un jugador menos, a los 39' Federico Ruiz lo ponía en ventaja y sobre final sufrió otra expulsión. En el Marbella jugó todo el partido Nicolás Chietino.
- Betis B 2 - 1 Puertollano: Damián Petcoff no jugó en el Betis B, ya que por estas fechas está reforzando al equipo juvenil que juega en la División de Honor.
- Poli Ejido 1 - 0 Melilla: Lucas Azcárate fue titular en el triunfo que pone al equipo celeste nuevamente en puestos de promoción por el ascenso.
- Linense 1 - 2 Conquense: sigue sin poder ganar el equipo de Enzo Noir, fue reemplazado en el minuto 76, y entra en puestos de descenso, en el Conquense, de irregular campaña, fue suplente Víctor Gorrasi, quien ingresó en el minuto 59.
- Granada 0 - 1 Ecija: primera y sufrida victoria del Ecija que tuvo que esperar hasta el minuto 91 para conseguirla, así, el equipo de José María Belfortti, jugó de titular, abandona la última posición.
- Roquetas 1 - 1 Granada 74: cuarto empate consecutivo del Roquetas que sigue sin ganar, Diego Herrera fue titular en el local, por su parte el 74 logra el primer empate de la temporada y sale de los puestos de descenso, Gabriel Bordi salió lesionado a los 15' de la primera mitad.
- Jaén 1 - 1 San Fernando: gran punto conseguido por el Sanfer ante uno de los de arriba, Walter Del Río fue titular y tuvo un buen partido.
- Cádiz 5 - 2 Ceuta: el Cádiz saca mas ventaja en la punta de la tabla con esta goleada, furon titulares Víctor Ormazábal y Mariano Toedtli, este último salió reemplazado en el minuto 80'.

No hay comentarios: