domingo, 12 de octubre de 2008

7º Fecha - Segunda A

- Las Palmas 2 - 0 Sevilla At.: en el ganador jugó Siro Darino entrando en el entretiempo, en el Sevilla fueron titulares los habituales, Emiliano Armenteros y Diego Perotti, Lucas Trecarichi no entró en la convocatoria.
- Real Sociedad 0 - 0 Xerez: Brian Sarmiento fue convocado pro no ingresó.
- Zaragoza 4 - 2 Alavés: tercer triunfo consecutivo del Zaragoza en condición de local, Juan Pablo Caffa ingresó en el minuto 60 y convirtió el último tanto en el 73', ya lleva 3 en el torneo, Roberto Ayala volvió a ser convocado después de su lesión pero no ingresó. En el Alavés jugó Mauricio Astudillo hasta el minuto 81 cuando fue reemplazado y Javier Almirón no fue convocado.
- Rayo Vellecano 4 - 2 Castellón: dos goles argentinos para el Castellón, a los 8' puso el 0 - 1 Leonardo Ulloa y a los 78' anotó José Tabares, quien había ingresado por Ulloa a los 62'. Daniel Pendín quedó en el banco y Gustavo Reggi aún no se recupera de su lesión.
- Albacete 0 - 1 Tenerife: gran triunfo del Tenerife que llega a los puestos de ascenso, Ezequiel Luna fue titular en el ganador y Diego Trotta en el Albacete.
- Elche 1 - 1 Celta: sigue sin levantar el Elche, donde jugaron Willy Caballero y José Luis Acciari, Juan Manuel Cobo y Gastón Caprari no fueron convocados. En el Celta, que muestra una lenta mejoría y lleva 4 sin perder, jugó Ariel Rosada que salió reemplazado a los 71'.
- Córdoba 0 - 0 Gimnástic: dos puntos que se le escapan al Córdoba, donde fue titular Cristian Alvarez e ingresó Gastón Casas a los 68'. En el Nástic fue convocado después de más de un mes Maximiliano Caire pero no ingresó.

No hay comentarios: