martes, 21 de octubre de 2008

8º Fecha - Segunda

- Xerez 1 - 0 Las Palmas: en el local Brian Sarmiento no fue convocado, en Las Palmas Siro Darino fue titular y reemplazado en el minuto 74.
- Alavés 4 - 1 Murcia: Mauricio Astudillo fue titular y Javier Almirón estuvo en el banco en el Alavés.
- Sevilla Atlético 0 - 4 Zaragoza: dura derrota del filial que lo deja en puestos de descenso, el único argentino que jugó fue Diego Perotti, ya que Emiliano Armenteros fue convocado para el primer equipo y Lucas Trecarichi sigue sin entrar en las convocatorias. Distinto es el panorama en el ganador, que con esta goleada ingresa a puestos de ascenso y donde jugó los últimos 30 minutos de partido Juan Pablo Caffa y Roberto Ayala quedó en el banco.
- Castellón 4 - 1 Levante: vuelta al triunfo del Castellón despues de tres jornadas, en el ganador fue titular Leonardo Ulloa, luego reemplazado en el minuto 63 por José Tabares, también ingresó en el minuto 84 Daniel Pendín y 5 minutos mas tarde marcó el gol definitivo del partido.
- Tenerife 2 - 3 Salamanca: Ezequiel Luna fue titular en el Tenerife, que conesta derrota sale de puestos de ascenso.
- Celta 2 - 2 Alicante: en el local Ariel Rosada no jugó por sanción después de acumular 5 tarjetas amarillas.
- Hercules 0 - 0 Elche: importante punto de visitante rescata el Elche que aún sigue sin ganar en la Liga. Fueron titulares Willy Caballero y Jose Luis Acciari mientras que Gastón Caprari ingresó en el minuto 73 y Juan Manuel Cobo no ingresó.
- Gimnástic 3 - 1 Rayo Vallecano: Maximiliano Caire no fue convocado en el Nástic.
- Huesca 1 - 2 Albacete: gran victoria del equipo de Diego Totta, que fue titular, ya que jugó la segunda matad con un hombe menos y los últimos 10 minutos con dos menos. Ahora el Alba está en la zona tranquila de la tabla.
- Eibar 1 - 0 Córdoba: en la visita fueron titulares Cristian Alvarez y Gastón Casas.

1 comentario:

The gunner dijo...

Buenas, me gustaria realizar un intercambio de links. Si te interea,contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos crack