domingo, 5 de octubre de 2008

6º Fecha - Segunda

- Sevilla At. 1 - 0 Real Sociedad: el filial logra el primer triunfo de la temporada, fueron titulares Emiliano Armenteros y Diego Perotti, en cambio Lucas Trecarichi sigue sin ser convocado.
- Herculés 2 - 1 Zaragoza: continúa el rendimiento irregular del Zaragoza, donde Juan Pablo Caffa estuvo en el banco pero no ingresó y Roberto Ayala sigue buscando su mejor forma después de la lesión y no fue convocado.
- Xeréz 2 - 0 Levante: Brian Sarmiento volvió a ser convocado pero miró todo el partido desde el banco.
- Eibar 1 - 1 Albacete: empate in extremis del Alba, donde fue titular Diego Trotta.
- Tenerife 3 - 1 Alicante: en el local fue titular Ezequiel Luna.
- Castellón 1 - 1 Córdoba: llegó, por fin, el primer gol de Leonardo Ulloa para el Castellón, el delantero marcó a los 35' y a los 60' fue reemplazado por José Tabares, Daniel Pendín estuvo en el banco pero no ingresó, Gustavo Reggi continúa en recuperación de su lesión. En el Córdoba fue titular Cristian Alvarez y Gastón Casas ingresó a los 76 minutos.
- Alavés 2 - 1 Las Palmas: gran victoria del Alavés que da vuelta el partido en 4 minutos, Martín Astudillo fue titular y autor del gol del triunfo en el minuto 78, Javier Almirón no fue convocado, en la visita Siro Darino fue suplente y no ingresó.
- Huesca 0 - 0 Celta: Ariel Rosada fue titular en el Celta que consigue un empate ante un durísimo rival.
- Murcia 1 - 0 Elche: en el choque de colistas el Elche, donde juagaron Willy Caballero, cumplió la suspensión, y José Luis Acciari, vuelve a sufrir un duro revés, el equipo terminó con dos jugadores expulsados y está en el último puesto con 1 punto. Juan Manuel Cobo y Gastón Caprari no fueron convocados.
- Gimnástic 2 - 0 Salamanca: Maximiliano Caire una vez más no fue convocado para el partido.

No hay comentarios: