domingo, 6 de septiembre de 2009

2º Fecha - Segunda A

Jerónimo Barrales fue titular y su equipo, el Recreativo, le ganó 2 - 0 al Castellón, donde el único titular fue Daniel Pendín, ya que Leonardo Ulloa tuvo que viajar a Argentina por problemas personales y José Tabares se sigue entrenando de forma diferenciada para recuperarse de su lesión.
Siro Darino hizo su debut en la Liga en el empate que consiguió la UD Las Palmas 1 - 1 visitando al Huesca. El bolivarense ingresó en el minuto 76 y Fabián Assmann estuvo en el banco por el equipo canario, en tanto que en el local no jugó Daniel Mustafá.
Germán Pacheco no tuvo una gran actuación en la derrota del Rayo Vallecano 2 - 0 ante el Cartagena y fue reemplazado en el entretiempo.
Marco Ruben comenzó derecho en la Liga y volvió a marcar, aunque no le alcanzó al Villarreal B que perdió 3 - 1 con el Córdoba. En el filial hizo su presentación Mateo Musacchio ingresando en el minuto 46, mientras que en el blanquiverde aún no debutaron Gustavo Savoia y Damián Lizio.
Víctor Ormazábal y Mariano Toedtli fueron titulares en el empate del Cádiz 1 - 1 visitando al Levante.
Mariano Pavone fue titular y autor de un gol de tiro penal y Juan Pablo Caffa ingresó en el minuto 66 en la derrota del Betis 3 - 2 visitando al Hércules.
José Luis Acciari y Oscar Trejo fueron titulares y Wilfredo Caballero no jugó por sanción en el Elche, que cayó goleado en su visita a Soria 4 - 1 por el Numancia.
Leonel Altobelli debutó en el Albacete con un triunfo 1 - 0 sobre el Real Unión. El ex jugador de Tigre ingresó en el minuto 68, por otra parte, Mariano Uglessich no ingresó.
Javier Almirón y Brian Sarmiento no jugaron en el Girona.
Guillermo Pereyra no jugó en el Murcia por lesión.

Posiciones:1º Numancia, Cartagena, Recreativo 6, 4º Huesca, Hércules, Gimnástic, Salamanca 4, 8º Betis, Rayo, Córdoba, Albacete 3, 12º Levante, Las Palmas, R. Sociedad 2, 15º Celta, Cádiz, Girona, Murcia, Villarreal B, Castellón 1, 21º Real Unión, Elche 0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I always used to read piece of writing in news papers but now as I am a user
of internet thus from now I am using net for posts, thanks to web.


My blog post ... Mannheim Kindergeburtstag