domingo, 13 de septiembre de 2009

3º Fecha - Segunda A

Marco Ruben (foto) le dio al Villarreal B la primer victoria de la Liga Adelante 1 - 0 sobre unos de los candidatos al ascenso, el Hércules, con un gol a cinco minutos del final. Mateo Musacchio debutó como titular y Valentín Brasca no fue convocado.

Fabián Assmann debutó en el arco de Las Palmas con un triunfo 1 - 0 sobre el Numancia, que había llegado como líder. Siro Darino estuvo en el banco del equipo canario.

Víctor Ormazábal y Mariano Toedtli fueron titulares en el empate del Cádiz 0 - 0 como local con el Córdoba. En el visitante debutó Gustavo Savoia ingresando en el minuto 76 y Damián Lizio no fue convocado.

Leonel Altobelli anotó su primer gol en la Liga Adelante un minuto después de haber ingresado en el minuto 72 en la goleada del Albacete 3 - 5 visitando al Castellón, donde dos de los tres goles fueron conseguidos por Daniel Pendín y Leonardo Ulloa, este último mediante un penal. Mariano Uglessich estuvo en el banco del Albacete y José Tabares se está recuperando de su lesión.

Mariano Pavone fue titular y Juan Pablo Caffa ingresó en el minuto 83 y al siguiente anotó el tercer gol con el que el Betis venció 3 - 0 al Recreativo, donde Jerónimo Barrales ingresó en el minuto 21.

Wilfredo Caballero y José Luis Acciari fueron titulares en el empate de Elche 2 - 2 con el Salamanca. Oscar Trejo estuvo en el banco.

Germán Pacheco no jugó en el Rayo Vallecano, mientras que en el empate 1 - 1 del Murcia con el Huesca, no jugaron Guillermo Pereyra, está lesionado, en el Murcia y Daniel Mustafá, estuvo en el banco, en el Huesca.

Posiciones: 1º Cartagena 7, 2º Betis, Numancia, Albacete, Recreativo 6, 6º Huesca, Salamanca, Las Palmas, R. Sociedad 5, 10º Rayo, Gimnástic, Hércules, Villarreal B, Córdoba 4, 15º Levante 3, 16º Celta, Girona, Cádiz, Murcia 2, 20º Real Unión, Castellón, Elche 1.

No hay comentarios: