miércoles, 7 de enero de 2009

18º Fecha - Tercera

Grupo 1
El Compostela de Claudio Monti continúa en la punta del grupo, otro equipo que está en puestos de promoción es el Santa Comba de Diego Rojas Castro.

Grupo 7

Matías Manzano convirtió los dos goles, el primero de penal, del Getafe B en la derrota 2 - 4 ante el Vallecas. Fausto Gómez Varas fue expulsado en la derrota del Pozuelo de Alarcón 5 - 2 ante el Rayo Majadahonda, donde Pablo Soligo estuvo en el banco.

Grupo 8

El Norma de Facundo Figueroa y Diego Naveira cayó 0 - 1 frente al Arandina de Nelsón Rezzónico, que no jugó por estar suspendido, y cayó a puestos de descenso.

Grupo 9

Juan Pablo Vojvoda le dio un nuevo triunfo al Baza al anotar, a 4 minutos del final, el gol con que su equipo de ganó al Ejido B donde atajó Elio Acquisto.
El Motril mantiene la punta del grupo con un nuevo triunfo, esta vez por 3 a 1 ante el Loja, Javier Delgado anotó el tercero y Fernando Carca no jugó en el Loja.

Grupo 14

Fernando D'amico fue expulsado por agredir a un rival en el clásico de Badajoz, que finalizó igualado a 1 entre la UD Badajoz y el CD Badajoz.
Ezequiel Giaccaglia anotó el gol con que La Estrella le ganó por 1 - 0 al Miajadas, es el primer gol que convierte el argentino en el torneo.

Grupo 18

Mariano Cornago anotó un gol para la Unión Criptanense, aunque no fue suficiente ya que el equipo albinegro cayó 2 - 3 con el Almansa, a pesar de la derrota la U sigue fuera de los puestos de descenso.
Emiliano Impallari le da un nuevo triunfo a La Roda, anotando el único gol con que su equipo venció al Gimnástico Alcázar, sin dudas Impallari es la carta de triunfo de La Roda ya que sus 5 goles sirvieron para lograr un triunfo y el equipo sintió su ausencia cuando estuvo lesionado.

No hay comentarios: