lunes, 12 de enero de 2009

19º Fecha - Tercera

Grupo 5
Diego Romero anotó un gol en el partido que el Palamós le ganó 2 - 1 al Cornellá, donde no jugó Diego Suárez.
Remo Forzinetti marcó un gol en la goleada a domicilio del Malleu 0 - 5 ante el Blanes, el argentino llegó a 5 en el torneo.

Grupo 9
Emiliano Lattes debutó en su nuevo equipo, el C.D. Vera, que consiguió un empate en su visita al Ronda.

Grupo 10
31 minutos duró en cancha Joaquín Azulay en su partido debut en el Cádiz B, el ex Chacarita fue expulsado en el partido en que su equipo cayó 0 - 1 ante el Coria, donde fue titular Lorenzo Garro.

Grupo 11
Otro expulsado fue Lucas D'Alegre en el Mallorca B, que empató 2 - 2 con el Alaior, en el filial no jugaron Santiago y Nicolás Fernández.

Gupo 14
Fernando Pierucci anotó para el triunfo del Cerro Reyes 2 - 0 ante el Plasencia, es el octavo en la temporada, en el Cerro, que sigue puntero, también jugó Martín Belfortti.

Grupo 17
Patricio Esperanza volvió a jugar después de 4 fechas en el Cuarte Ind., pero solo duró 13 minutos en cancha, ingresó a los 77 y a los 90 fue expulsado, por suerte su equipo pudo ganarle al Villanueva por 1 - 0.

Grupo 18
Para no ser menos, Mauro Fanari volvía a la titularidad después de mas de un mes inactivo por una lesión y fue expulsado en el partido que el Socuéllamos cayó 1 - 0 con el Alcázar.

No hay comentarios: