martes, 6 de enero de 2009

19º Fecha - Segunda B

Grupo I
No fue de los mejores fines de semana para los argentinos del Grupo I. No jugaron ninguno de los cuatro por distintos motivos, Cristian Lupidio no pudo estar en la goleada del Guijuelo 4 a 0 al puntero, el Real Unión, por haber llegado a 5 amarillas, otro que se perdió la goleada de su equipo fue Mauro Poratti por un estado gripal, el Lugo venció 5 a 0 al Marino de Luanco, Nicolás Dul estuvo en el banco y Germán Basualdo está ya casi con un pie fuera del Pontevedra.

Grupo II
Tampoco fue bueno para los del Grupo II, el único que jugó fue Matías Garavano en el Mérida, que no pudo pasar de un empate a 1 con el Lanzarote. Federico Pereyra del Santa Brígida, Santiago Villafañe del Castilla y los lesionados Gastón Minutillo del Leganés, Rafael Danilov del Navalcarnero, Cristian Díaz del At. Ciudad Lorquí y Martín Tártara del Aguilas no jugaron.

Grupo III
Para seguir con la jornada negra el único que jugó en este Grupo fue Lucas Viale Ochoa en el At. Baleares que cayó de local 0 - 3 con el Lleida, Juan Manuel Ochoa en el Denia y Juan Pablo Rezzónico de la Gramanet no jugaron por estar sancionados y Leonardo Garaycochea fue suplente.

Grupo IV
Dos goles argentinos en este Grupo: Mariano Toedtli anotó el único gol del Cádiz en la derrota por 1 - 2 ante el Guadalajara, también jugó Víctor Ormazábal y Diego Herrera ingresó en el minuto 66 y dos más tarde anotó el segundo del Roquetas que venció 3 - 1 al Betis B. Otros que disfrutaron de un triunfo fueron Nicolás Chietino en el Marbella que le ganó 3 - 0 al Linense de Enzo Noir y Federico Ruiz en el Linares en el 2 - 0 ante el Ecija de José María Belfortti. También jugaron Víctor Gorrasi en el Conquense, Gabriel Bordi en el Granada 74 y Walter Del Río en el San Fernando.

No hay comentarios: